domingo, 1 de febrero de 2015

El regalo de Reyes



Nos despertamos por la mañana, todos menos mi hermana pequeña y por eso la tuvimos que esperar. Cuando llegó, abrimos los regalos: a mi hermana pequeña le regalaron una bicicleta, un maletín de la Doctora Juguetes y una muñequita negrita; a mi hermana mayor, un reloj y a mí, unas botas de fútbol.           
Los regalos estaban debajo del árbol. Yo pensaba que todos eran para mi hermana pequeña. El mío era el primero de la izquierda. Mi hermana lo cogió y lo agitó. Sonaba a zapatos o a un juguete dentro de una caja, pero la mujer de mi padre (su madre) le dijo que ese regalo era para mí. Entonces, la dejé que lo abriera porque le gusta mucho desenvolver regalos. 

Por el sonido deduje que eran unas botas de fútbol. En efecto, era una caja con el símbolo de Nike. Al ver el logotipo, me sentí tan eufórico que cogí la caja y la abrí. Descubrí que eran las botas que tanto deseaba: las del jugador malagueño Isco Alarcón, que juega en la misma posición que yo.


Antonio R.
(12 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario