sábado, 5 de noviembre de 2016

Taller de escritura creativa Marbella

Retomamos nuestro taller de escritura creativa para adultos en Marbella, una propuesta que intenta servir de ayuda a quienes han decidido adentrarse en la literatura.
Para este curso 2016-2017, hemos cambiado la periodicidad: de semanal, a partir de ahora las clases se establecerán por sesiones individuales cada tres semanas. La metodología es similar, pero las sesiones serán más intensas puesto que habrá una carga teórica considerable que, una vez que se le entreguen los apuntes de clase, el propio alumno deberá estudiar por su cuenta.
La filosofía y el objetivo se mantienen desde que se inauguró hace dos años: ofrecer a los amantes de la literatura y a los futuros escritores las herramientas necesarias para satisfacer su impulso creativo.
La sesión introductoria, que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre, sirvió para presentar a los participantes los aspectos imprescindibles para construir un relato (la idea, el argumento, la caracterización de los personajes, la localización espacio-temporal, etc.) y algunas de las técnicas y herramientas que ayudan a la escritura (cadena narrativa, story cubies, etc.).
La próxima cita será el miércoles 23 de noviembre a las 18 horas en Lingua Malacitana (Avda. Duque de Ahumada, 11. Edificio Marbella 2000, local 11. Marbella).

La inscripción y participación en los talleres puede realizarse en cualquier momento del año. Nuestra experiencia nos ha demostrado que conforme van avanzando las clases siempre desean incorporarse más personas, por lo que nunca hay fecha límite. El precio de cada sesión es de 10 € por persona (té, café, dulces y todos los materiales incluidos).
Este año también estamos en la aplicación Meetup donde nos encontrarás como "Escritura creativa en Marbella". En esta plataforma publicamos la agenda de actividades (también contamos con un club de tertulia literaria) y permite a los componentes reservar su plaza para la actividad (seis personas como máximo) e interactuar con otros compañeros.

Más información:
La letra con arte entra
Lingua Malacitana: Avda. Duque de Ahumada, 11. Edificio Marbella 2000, local 11. Marbella.
Correo electrónico: laletraconarte@gmail.com
Móvil: 657 589 719

No hay comentarios:

Publicar un comentario