martes, 3 de diciembre de 2013

Libros regalo para estas navidades

Estas son algunas de las propuestas de recomendaciones de libros regalo para estas navidades de Anaya Infantil y Juvenil. Son títulos variados y para todas las edades. 

Para los más pequeños El universo se iluminará ante sus ojos ya que al apagar la luz los planetas y las estrellas cobrarán luz para que puedan disfrutar de leer un cuento a oscuras. Una apuesta segura como regalo son las historias de princesas, El baile Esmeralda es el tercer título de la colección El Club de las princesas con dos historias, ilustraciones a color y pegatinas para disfrutar aún más de su lectura. El éxito de ventas de todos los trabajos de Àngels Navarro la han consolidado como una de las especialistas en juegos de ingenio y entrenamiento mental con mayor reconocimiento y que mejor que disfrutar junto a los más pequeños de este 15 son quince y poner en práctica la observación y la atención. ¿Y si hay un pequeño artista en casa? Cada cuadro un cuento para acercar a los niños el mundo del arte y la pintura, con detalles de los artistas, la época y curiosidades. Quizá nuestro hijo es un diseñador en potencia, pues puede empezar a practicar con El libro de la moda, un libro atractivo, ameno y práctico para adolescentes interesadas en comprender el mundo de la moda con propuestas prácticas, curiosidades y consejos. 

En el apartado de novelas juveniles tres son los títulos destacados, Prohibido leer a Lewis CarrollOrigen y Reconexión,  desde el humor a la fantasía, la ciencia ficción o la distopía para que los adolescentes de 10 a 15 años puedan disfrutar de estas historias en Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario